Agentes Municipales detienen a sujeto por el delito de violencia familiar

Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Alejandro Ulises R. R. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Ampliación Loma Blanca, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado sobre las calles Puerto de Palos y Rutilio Antonio López, en la citada colonia.

De inmediato los oficiales arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la quejosa, la cual denunció que tras una discusión marital, su pareja sentimental la había agredido a golpes.

Motivo por el cual, los policías efectuaron la detención de quien fue identificado como Alejandro Ulises R. R. de 34 años.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.