Vinculan a proceso penal a seis sujetos por el delito de robo

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos con Detenidos, de la Fiscalía de Distrito Zona Norte logró vincular a proceso penal a seis personas acusadas del delito de robo, en tres hechos sucedidos.

Los primeros vinculados responden a los nombres de de Giovanni Gabriel M. G., Juan Manuel T. P. Y Carlos Santiago R. A., los cuales, el pasado 18 de octubre, en el cruce de las calles Orión Monoceros de la colonia Urbivilla Bonita fueron detenidos por la policía municipal luego de asaltar un negocio con arma de fuego.

En la persecución hubo un agresor lesionado, el cual fue enviado a recibir atención médica.

El segundo vinculado fue Víctor Javier H. S por el delito de robo de auto partes, luego de que el pasado 19 de octubre en el cruce de las calles Baldomero Espiga y Natividad Cortes de la Colonia Héroes de la Revolución, el presunto responsable abrió un vehículo Ford Winstar blanco y robo una batería y al huir fue descubierto por testigos, los cuales, llamaron seguridad pública quienes de inmediato hicieron el arresto de Victo Javier cuadras más adelante junto con la evidencia.

Los últimos vinculados responden a los nombres de Daniel Alberto D. CH. y Oscar Jesús T. S. por el delito de robo, luego de que el 19 d octubre pasado en el cruce de la Avenida Santiago Troncoso  y Lince de la colonia Eco 200 ingresaron los dos sujetos, los cuales, amenazaron a los empleados de un negocio de venta de comida rápida para que abrieran la caja registradora y tomaron la cantidad de $1400 pesos producto de la venta del día.

Los elementos preventivos al llevar a cabo un operativo de búsqueda localizaron a los presuntos responsables en los cruces de las calles Francisco Bocanegra Geza Maroti en la Colonia Horizontes del Sur, siendo arrestados por el delito antes mencionado y puestos a disposición del agente del ministerio publico.

Por lo anterior, los seis fueron vinculados a proceso penal y quedaron en prisión preventiva en el CERESO estatal número 3, asimismo, se fijaron tres meses del cierre de investigación cumplimentaría.