Recuerdan usuarios del Centro Deportivo Tricentenario a Andrés Pérez con altar de muertos

Andrés Pérez, joven promesa de la natación y capital del equipo Tri Swim Team, quien lamentablemente perdió la vida en un accidente automovilístico cuando se dirigía a la Olimpiada Nacional 2017, fue homenajeado por sus compañeros y entrenadores con un altar en el marco del día de muertos.

En la entrada del Centro Deportivo Tricentenario fue colocado un altar con el que se recuerda al joven deportista que lideraba el equipo de la alberca tricentenario, que desde el 27 de septiembre lleva el nombre del atleta tras la aprobación unánime del Cabildo.

Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, agradeció la solidaridad de los usuarios del Centro Deportivo y de los familiares de Andrés Pérez, quienes contribuyeron con la construcción del altar y permitieron que se utilizara la imagen de Andrés para recordarlo a seis meses de su partida.

“De forma respetuosa solicitamos a la familia su autorización para dedicar este pequeño altar a Andrés ya que comprendemos que el luto por perder a un hijo y a un hermano es inmenso, por ello agradecemos mucho su apoyo y el de todos los compañeros que compartieron alberca con él y que lamentan se deceso”, acotó Villalobos Seáñez.

El Gobierno Municipal de Chihuahua lamenta la temprana partida de Andrés Pérez, quien será recordado por el entusiasmo, talento y compañerismo que le caracterizaban.