Policías Municipales detienen a dos sujetos por el delito de violencia familiar en hechos distintos

Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Minutos antes de la media noche, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Rancho Anapra, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado sobre la calle Delfín, en la citada colonia.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima la cual denunció que al llegar su esposo en evidente estado de ebriedad a dicho domicilio, éste comenzó a golpearla sin motivo alguno, motivo por el cual fue puesto bajo arresto Sergio B. R. de 36 años.

En otra intervención fue detenido Ventura M. R. de 50 años, debido a que fue acusado de haber golpeado a su pareja sentimental tras encontrarse ebrio, esto ocurrido sobre la calle Zaragoza, en la colonia Felipe Ángeles.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí quien determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.