Invitan a aprovechar las ofertas de El Buen Fin, en Cuauhtémoc

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Antonio Delgado, presidente de Canaco Cuauhtémoc, informó que se espera la participación de más de 400 comercios en la ciudad durante la campaña de El Buen Fin, que este año se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre.

“Todos sabemos las ventajas. En primer lugar la gente se ve favorecida con precios más bajos en lo que desea adquirir. El comercio, aunque sacrifica un poco sus precios, con el volumen de venta adquiere utilidad. El Buen Fin es un esquema para ganar todos”, expresó.

Informó que El Buen Fin se realiza desde el 2013 y es coordinado a nivel nacional por Concanaco y como cada año la Secretaría de Hacienda y Crédito Público hará un sorteo fiscal, donde a través de las tarjetas bancarias premia los gastos realizados en compras que van de los 250 a los 10 mil pesos, reponiendo el dinero.

Antonio Delgado indicó que a nivel nacional las agencias de viajes también harán importantes descuentos, de los cuales informarán a través de publicidad, mientras que se espera un incremento de un 8% en el número de participantes a nivel local, que el año pasado fue de 400.

Agregó que Canaco realiza convenios con todos los comercios y prestadores de servicios y turismo, donde se recaban todos los datos generales de los participantes en El Buen Fin, así como las ofertas que estarán ofreciendo. Además, Canaco les proporciona posters para sus establecimientos.

Por su parte, Katia Márquez, directora de Canaco Cuauhtémoc, mencionó que El Buen Fin tiene por objetivo reactivar la economía y los pasos para participar son: registrarse en la página www.buenfin.concanaco.com.mx, llenar la solicitud en Canaco Cuauhtémoc y elaborar una carta con las ofertas, pues Profeco estará revisando y monitoreando que no se inflen los precios.