Explota laboratorio clandestino cuando procesaban metanfetamina conocida como “cristal”

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, aseguraron diversos aparatos y utensilios para procesar la droga,  luego de que resultaran dos personas de sexo femenino con quemaduras de tercer grado cuando sobrevino un estallido en un domicilio habilitado como laboratorio clandestino para elaborar metanfetamina conocida como cristal.

Ellas están identificadas como Leslie Alejandra R.T. de 20 años y Karla de 25 años, quienes se encuentran convalecientes en el Hospital General tras las heridas que presentan en el 50% de la superficie corporal, principalmente en rostro, tórax y brazos.

El suceso ocurrió la mañana del pasado domingo en la vivienda que se localiza en la intersección de las calles Rancho Nutria y Rancho Palomas, del fraccionamiento Pradera Dorada, lugar donde se aseguraron varios instrumentos para la fabricación del narcótico.

Las afectadas fueron trasladadas a recibir atención médica en un automóvil particular por otras personas que las acompañaban en el inmueble cuando se encontraban reunidas.

La Fiscalía de Distrito, Zona Norte, continuará con la investigación para determinar cuál era el destino de la droga, por lo que exhorta a la ciudadanía para que evite el consumo de la misma ya que es una droga que en poco tiempo puede llegar a dañar los tejidos del cuerpo hasta quitar la vida.