Camargo en su compromiso con la educación: Centro de Estudios “Manuel Gómez Morín”

Nuestra ciudad está sufriendo grandes cambios, en todos los sectores de la sociedad, los cuales con un pensamiento positivo y una excelente planeación estamos obligados a ponerlos a la vanguardia y las mejores instalaciones; estas fueron las palabras de nuestro joven director de planeación el Lic. Luis Aguilar Lozoya, que sorprendió a la ciudadanía con un excelente proyecto de construcción del Centro de Estudios Manuel Gómez Morín en lo que fuera la extinta Biblioteca del mismo nombre.

    

Con una inversión de 9.5 millones de pesos, este centro de estudios constará con espacios para consulta vía internet, sala de usos múltiples, sala exclusiva para niños y un patio. El inmueble será de dos plantas y contará con elevador para un fácil acceso al segundo piso. Todo ello con recursos municipal-estatal.

    

Este es nuestro compromiso con la sociedad y esperamos que así como esta obra ya inicio su construcción, iniciemos con más proyectos en más sectores de la comunidad, puntualizó nuestro director de planeación.

Este será el aspecto exterior que tendrá el Centro de estudios “Manuel Gomez Morin”