Aumenta afluencia en cementerios; resguarda Gobierno Municipal

Desde el pasado fin de semana, la afluencia a los cuatro panteones municipales ha aumentado con motivo del próximo Día de Muertos, para lo cual el Gobierno Municipal resguarda la seguridad de los visitantes con el operativo conjunto que se desprendió por las diversas corporaciones y dependencias, así lo manifestó el director de Servicios Públicos (SPM), Mario Vázquez Robles.

Al respecto, el funcionario municipal recordó que se espera la llegada de más de 50 mil ciudadanos a los panteones municipales, quienes acuden a visitar a sus seres queridos con motivo de la celebración del Día de Muertos, por lo que dijo, la dirección a su cargo ha reforzado la limpieza y servicio para que los encuentren en óptimas condiciones.

Destacó que será el próximo jueves 2 de noviembre cuando se espera la mayor presencia de visitantes, fecha para la cual dijo, se otorgarán servicios especiales en como sillas de ruedas y ubicación de tumbas.

Asimismo, recordó que las corporaciones de Seguridad Pública Municipal, Gobernación, Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, han desprendido la presencia de elementos para prevenir cualquier situación de riesgo, así como para apoyar en caso de alguna necesidad.

Finalmente, Mario Vázquez Robles puso a disposición el número 911 para cualquier emergencia, o bien, comentar cualquier necesidad a alguno de los trabajadores municipales que estarán debidamente identificados.