Arrestan a cinco presuntos narcomenudistas

Juárez, Chihuahua.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de cinco personas en hechos distintos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, luego de asegurarles 20 envoltorios de marihuana y 18 dosis de cristal durante diferentes intervenciones.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, se percataron de un sujeto el cual se encontraba intoxicándose en los cruces de las calles Monte Aragón y Monte Blanco.

Motivo por el cual de inmediato lo abordaron para realizarle una inspección, tras la cual le encontraron en el interior de una mochila 20 envoltorios de marihuana como para forjar 110 cigarrillos, por lo que procedieron a la detención de Jasiel G. T. de 33 años.

Posteriormente realizaron la detención de Ángel B. S. de 42 años y Laura Abigail M. R. de 25 años, luego de que agentes preventivos se encontraran realizando labores de prevención y vigilancia en la colonia Manuel Valdez, se percataron de una pareja que se encontraba discutiendo en los cruces de las calles Ramón Rayón y Pera.

Ante esto procedieron a interceptarlos para verificar la situación, percatándose de que ambos se encontraban en aparente estado de intoxicación, mismos que tras realizarles una inspección les localizaron entre sus pertenencias 18 envoltorios de cristal.

Así mismo en el cruce de las calles Riberas del Bravo y Riberas Piedras Negras, de la colonia Riberas del Bravo etapa 3, realizaron la detención de María Guadalupe S. P. de 25 años y Hugo Alberto B. T. de 36 años, luego de asegúrales 18 dosis de cristal.

La detención se registró luego de que agentes preventivos se encontraban realizando labores de prevención y vigilancia en los cruces en mención, donde se percataron de un vehículo de la marca Ford Fusion, color negro, modelo 2008, el cual al ver la presencia policiaca intentó emprender la huida en dicho vehículo siendo interceptado por los oficiales, mismos que tras una inspección lograron localizarles 18 dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.