Analiza FGE imagen obtenida del presunto responsable del homicidio de dos agentes de la SSPM de Juárez

La Fiscalía General del Estado analiza las imágenes obtenidas de uno de los presuntos responsables del homicidio de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez.

Un equipo multidisciplinario lleva a cabo un estudio minucioso de los videos de las cámaras de seguridad, a fin de realizar una serie cronológica y con base a ello, obtener rasgos morfológicos y característicos de la persona.

El hombre vestía pantalón de mezclilla, chamarra color negro con letras color blanco, calzado deportivo color negro; es de complexión delgada, estatura alta, tez morena clara, cabello corto color oscuro.

Esta representación social a través de la Agencia Estatal de Investigación desarrolla las diligencias correspondientes como entrevistas a testigos, estudios del modo, tiempo y lugar; con el objetivo de esclarecer el artero crimen.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a dar parte a la autoridad si ha visto o reconoce al sujeto, a través del reporte correspondiente al número de emergencia 9-1-1, denuncia anónima 089 o en pasaeldato.gob.mx; cualquier información apoya en la investigación.