Se les aseguró marihuana como para forjar 60 cigarrillos y 68 dosis de cocaína

Juárez, Chihuahua.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, elementos de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para forjar 60 cigarrillos y 68 dosis de cocaína.

En la primera intervención, en el cruce de las calles Puerto Vallarta y Puerto Santander, de la colonia Portal del Roble, realizaron la detención de Milagros Anahí F. P. de 19 años, en posesión de cinco dosis de cristal y Víctor Manuel G. G. de 22 años, en posesión de trece dosis de cristal.

De igual manera realizaron la detención de José Antonio P. C. de 39 años, en el cruce de las calles Puerto Anzio y Puerto Niza, de la colonia Tierra Nueva, en posesión de diez envoltorios de cristal, de igual manera el arresto de Noel S. G. de 36 años, en posesión de siete dosis de cristal.

Así mismo en el cruce de las calles Huetzin y Puerto Dunquerque, de la colonia Águilas de Zaragoza, realizaron la detención de Jesús Gerardo G. G. de 24 años, en posesión de once envoltorios de marihuana como para forjar 55 cigarrillos.

Paralelamente se puso bajo arresto a Abraham M. L. de 17 años, en el cruce de las calles Manuel R. Núñez y Pánfilo Natera, de la colonia División del Norte, luego de asegurarle un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Posteriormente, José P. C. de 40 años y Noel S. G. de 36 años, fueron detenidos sobre la calle Puerto Niza, en la colonia Tierra Nueva, debido a que fueron sorprendidos con diez dosis de cristal.

Por último, sobre el bulevar Manuel Gómez Morín, en la colonia El Trigal, fue detenido Omar F. G. de 22 años, debido a que se le localizó cinco dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.