LOS PRIÍSTAS AHORA SON GUARDIANES ECOLÓGICOS, SEÑALAN QUE ESTÁN DESCUIDADOS LOS PARQUES

La Pluma Crítica de Chihuahua

Los priístas de la capital ahora se convirtieron en los salvadores de los Chihuahuenses, hasta ‘Guardianes Ecológicos’ expertos en parques y jardines señalan cuanto parque se topan con maleza. Subiendo a redes sociales videos y fotos donde se observan parques con la maleza crecida.

Para la ciudadanía eso no es algo que les afecte, claro que quisieran tener un parque sin hiervas y recién pintado, pero eso siempre ha sido así en todos los gobiernos, porque el presupuesto no alcanza y son muchísimos las áreas públicas en la ciudad, sin embargo, lo que realmente le importa a la gente es que los gobernantes no se roben el dinero del pueblo, así como lo han hecho los priístas en el gobierno de César Duarte.

Ahí por qué no le sacaron videitos a todos los corruptos que saquearon al estado? Por qué no se manifestaron con las irregularidades del gobierno de Javier Garfio?

Los priístas no tienen cara con qué exigir nada, deberían de pedir perdón por haber tanto ladrón en sus filas, ahí está el ejemplo del ex gobernador César Duarte que todavía es miembro activo del PRI, lo protegen aún sabiendo que es un pillo, eso es lo que deberían de señalar en un video já! para que la gente empiece a creerles poquito.

La disposición de tener los parque y jardines en buen estado se ha visto con su director Felix Martínez, y nos ha manifestado en diferentes entrevistas que se hace un esfuerzo extraordinario con el poco personal con el que cuentan, en ese caso se tendría que destinar más presupuesto a esas áreas pero se le quitaría a otras más…

Iniciamos así pues este lunes, y se esperan más videos de señalamientos hacia el gobierno de Maru Campos en esta semana por parte de los priístas, obviamente como en todos lados, hay priístas que se cuentan aparte, es decir, sí hay buenos priístas y rescatables como en todos los partidos, sin embargo la mala aceptación de Peña Nieto los hundirá por parejo cada vez más…

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*