Inicia FGE la Semana Cultural del Instituto Estatal de Seguridad Pública

Chihuahua, Chih.- Con motivo del inicio de la Semana Cultural, la Fiscalía General del Estado a través de Instituto Estatal de Seguridad Pública presentó el monologo “Su Amiga la Catrina”, actividad organizada por el Departamento de Desarrollo Universitario.

La puesta en escena estuvo a cargo del grupo de actores Olda Ramírez, Semjase Ugalde Ramírez, Jesús Ramírez y Pablo Herrera, pertenecientes al Foro del Arte de Chihuahua.

Al evento acudieron autoridades del Instituto Estatal de Seguridad Pública, entre ellos, el director de la institución,  Pablo Filiberto Camacho Aguirre, además de personal administrativo, los alumnos de los diversos grupos de formación y capacitación, y elementos operativos de diversas corporaciones.

La Semana Cultural da paso a la celebración del Día de Muertos, en afán de buscar el arraigo e identidad de las costumbres mexicanas, en donde también se exhibe la tradicional ofrenda de Altar de Muertos para rendir un sentido y justo homenaje a todos los compañeros y compañeras de las Licenciaturas y Posgrado caídos en el cumplimiento de su deber.