Entregan 6 patrullas y 4 motocicletas a Vialidad con valor de 2 millones de pesos

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín encabezó la entrega de seis patrullas 2017 modelo Versa, Nissan, debidamente equipadas con valor de un millón 317 mil pesos, y cuatro motocicletas tipo choper, equipadas, con valor de 689 mil pesos, que suman un total de 2 millones 6 mil pesos.

El Presidente Municipal subrayó que al inicio de la Administración Municipal había cuatro o seis vehículos en funcionamiento en la División de Vialidad y Tránsito, no obstante a la fecha cuenta con más de 40 en circulación. “Ver que se cuenta con bastante equipo en el área de tránsito me satisface de gran manera.

Me da gusto que tengamos un Departamento de Tránsito tan bien consolidado. Los 20 nuevos compañeros vienen a fortalecer un trabajo súper importante para la ciudadanía”, manifestó.

Invitó a cada uno de los agentes a seguir trabajando en compromiso con la sociedad, cercanos a la ciudadanía, con la convicción y compromiso de trabajar por el bien de Cuauhtémoc, para salir adelante a pesar de los tiempos difíciles.

El director operativo de la División de Vialidad y Tránsito, Filiberto Miramontes, mencionó que este equipamiento junto con la integración de 20 elementos más a la corporación, viene a reforzar el trabajo que realizan en conjunto con los compañeros de los mandos estatales.

Francisco Sáenz Soto, director operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, reconoció la labor de gestión de Filiberto Miramontes, teniendo así la oportunidad los agentes de Vialidad y Tránsito de laborar de una forma más segura y eficiente, desarrollando un mejor trabajo en beneficio de la ciudadanía.

En el presídium estuvieron presentes Santos Jorge Borunda, director operativo de la Policía Municipal por parte del Mando Único; Ernesto Trejo, director operativo de la División de Vialidad y Tránsito por parte del Mando Único; y los regidores Verónica Escalante, Pedro Zúñiga y Rogelio Quintana.