En Juárez arrestan a tres sujetos por el delito de robo a comercio en hechos distintos

Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos.

Agentes municipales atendieron un llamado recibido a la línea de emergencia 911, donde reportaron un robo en el interior de la tienda departamental ubicada en el cruce de las calles Rafael Velarde y Francisco Javier Mina, Zona Centro.

De inmediato los oficiales se trasladaron hasta el lugar del reporte donde se entrevistaron con el gerente de la sucursal, el cual les denunció a un sujeto como el presunto responsable de haber hurtado mercancía de dicha negociación, motivo por el cual los agentes preventivos procedieron al arresto de Javier H. S. de 39 años.

En otra intervención, Abraham H. M. de 18 años y Sergio G. G. de 19 años, fueron detenidos en una tienda de la cadena comercial Soriana, ubicada sobre el bulevar Zaragoza, en la colonia Nuevo Hipódromo, debido a que fueron sorprendidos robando diferente tipo de mercancía de dicho lugar.

Posteriormente, sobre la calle Talamás Camandari, en la colonia Paseos del Alba, fue detenido Ricardo N. M. de 38 años, debido a que fue acusado de haber robado botellas de licor de un S-Mart ubicado en dichos cruces.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.