El Centro Internacional de Instrucción de ASA impartirá curso “Técnicas Didácticas” con enfoque aeronáutico

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), a través de su Centro Internacional de Instrucción (CIIASA), “Ingeniero Roberto Kobeh González”, llevará a cabo, del 8 al 9 de noviembre, el curso de “Técnicas Didácticas” con enfoque Aeronáutico, el cual tiene como objetivo incrementar las habilidades didácticas en el proceso enseñanza-aprendizaje, tanto en adiestramiento como en aula, desarrollando así la función de instructor-asesor.

El curso está diseñado de manera específica para reforzar los conocimientos en materia aeronáutica y será impartido por instructores altamente especializados en la materia. Está dirigido a Personal Técnico Aeronáutico (PTA): pilotos, sobrecargos, mantenimiento y operaciones.

La capacitación se realizará de manera presencial, con una duración de 16 horas, repartidas en dos días, y contará con siete módulos de instrucción, en los que se abordarán temas de relevancia, entre los que destacan: Factor humano, proceso de enseñanza-aprendizaje, elementos de un instructor, comunicación, preparación del programa de instrucción y metodología (técnicas de instrucción).

Aeropuertos y Servicios Auxiliares, a través de su Centro Internacional de Instrucción, reafirma el compromiso de elevar la profesionalización y mantener estándares mundiales de factor y desarrollo humano en el personal dedicado a la aviación y aeronáutica nacional e internacional.