Sólo lo haría una madre: Anciana de 98 años se fue a vivir a un hogar para cuidar a su hijo de 80

EU-.Tiene 98 años, vivía tranquilamente en la casa de toda su vida, pero decidió “cambiar” de aire y mudarse a otra residencia.

¿Por qué una anciana tomaría dicha decisión? Simplemente por amor a su hijo.

La historia de Ada Keating resulta increíble, ya que la abuela decidió irse a vivir a un hogar de ancianos para ayudar a cuidar a su “retoño” de 80 años.

Tom necesitaba ciertos cuidados especiales y terminó dejando la casa de su madre, en la que pasó toda su vida, para ser atendido en una residencia para ancianos, según señala el Liverpool Echo.

 

El hombre nunca se casó y terminaron siendo inseparables con su madre, por eso Ada no aguantó, y un año después de estar sola en su vivienda decidió ir a cuidar a su hijo.

“Nunca dejas de ser mamá”, dijo la anciana, que además señaló que al final del día va a la habitación de Tom para darle las buenas noches y hace lo mismo en la mañana para los “buenos días”.

Los familiares, nietos de Ada y las dos hermanas de Tom, van seguido al hogar y aseguran que ahora están más tranquilos porque ambos “están siendo atendidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana”.

Fuente Agencia, C44

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*