Recupera la CES tres vehículos con reporte de robo; cayó un acusado

A través de los diversos patrullajes de seguridad y vigilancia implementados por los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Zona Norte, en hechos diversos, recuperaron tres vehículos con reporte de robo y detuvieron a un sujeto como probable responsable del delito de robo en grado de tentativa.

El individuo dijo llamarse Miguel T.G. de 23 años de edad, el cual pretendía hurtar un auto Ford Taurus, color arena, modelo 1997, en el cruce de las calles Barranquilla y Puerto Márquez, de la colonia Aztecas.

Además, en la intersección de las calles Cemento y Camino Real, de la colonia Pánfilo Natera, se aseguró un automóvil Chevrolet Astra, color gris, modelo 2005.

También, los elementos preventivos se percataron de que en las calles Juan Ibarra y Carlos Amaya, de la colonia Aztecas, se encontraba una camioneta GMC Envoy, color arena, modelo 2004, robada.

El detenido y las unidades quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de determinar al acusado su situación jurídica, al tiempo que serán notificados los dueños para que acrediten la propiedad y les sea devuelto del mismo.