Caen 3 acusados de asaltar expendio en la colonia Aeropuerto

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres sujetos acusados de asaltar un Modelorama ubicado en calles de la colonia Aeropuerto, de donde sustrajeron el efectivo producto de las ventas del día así como diversos productos que se encuentran a la venta en dicho establecimiento aprovechando que en ese momento el dependiente se encontraba solo.

Los agentes obtuvieron las características de los sospechosos así como de una pick up Chevrolet S-10 en la que los vieron huir, e iniciaron un operativo de búsqueda que terminó con la captura de los presuntos responsables, quienes sin embargo ya no traían el arma supuestamente utilizada para cometer el ilícito.

Afuera de un domicilio ubicado en las calles Sierra Conchos y Sierra Candelaria de la colonia Sierra Azul, se localizó a quienes dijeron ser Juan Uriel V. O. y Ángel Gabriel B. M. de 33 años así como Oliver Benjamín M. G. de 22 años, los que fueron reconocidos plenamente por la víctima como autores del robo a mano armada, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar su responsabilidad en los hechos y su probable participación en hechos similares en contra de otros establecimientos.