Septuagenario es sentenciado a 20 años de prisión por homicidio

Tras ser detenido mediante un operativo implementado por las diversas corporaciones de seguridad, momentos después de que privó de la vida a un hombre e hirió a una mujer, Félix Sosa Pérez fue sentenciado a 20 años de prisión por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa.

Los hechos por los que se condenó al hombre de 71 años, se registraron la noche del sábado 24 de diciembre del 2016, en un domicilio ubicado en la colonia Sergio de la Torre, donde el sujeto ingresó y sin mediar palabra, disparó un revólver calibre .38 en contra de las víctimas.

Salvador Raygoza Hernández, vocalista de un grupo musical, perdió la vida al instante, mientras que su madre quedó herida de gravedad.

Inmediatamente después del reporte al número de emergencias 9-1-1, las distintas corporaciones de seguridad implementaron un operativo, a través del cual capturaron al responsable en las calles Carlos Green y Alma Mater, a bordo de una pick up, con una herida producida por arma de fuego en el abdomen.

Las investigaciones ministeriales determinaron que Félix Sosa Pérez fue pareja de la mujer tiempo atrás; sin embargo, después de romper la relación comenzó a amenazarlos en varias ocasiones.

Pruebas periciales, de balística, inteligencia, campo y gabinete, fueron determinantes para que al término de un procedimiento abreviado, un Juez de Control le dictara la sentencia que incluye la obligación del pago de la reparación del daño por 390 mil pesos, al encontrar como suficientes e irrefutables las evidencias y argumentos presentados por el agente del Ministerio Público.