Invita Alcalde a juarenses a aprovechar la Tercera Feria Independiente de Servicios Municipales

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, invitó a la ciudadanía a visitar la Tercera Feria Independiente de Servicios Municipales a realizarse este sábado en la colonia Villa Esperanza, al sur poniente de la ciudad.

La feria se llevará a cabo en el cruce de las calles De la Salud y Hortensia Licón, en el centro comunitario “José Refugio Sánchez” a la altura del Kilómetro 27 de la carretera a Janos.

Las dependencias del Gobierno Municipal Independiente acercarán los servicios y programas disponibles para dar atención integral a las solicitudes y gestiones que realice la comunidad que habita en el sector conocido como “los Kilómetros”, una de las zonas de la ciudad donde ha predominado el rezago por años, indicó.

Allí, personal de las direcciones, coordinaciones, Institutos y descentralizadas del Gobierno Municipal atenderán y darán seguimiento a las solicitudes de la comunidad, además de tener brindar la oportunidad de que los ciudadanos presenten sus peticiones de manera personal al Presidente Municipal.

Entre los servicios que se brindarán en el evento, se encuentran los programas de intercambio de llantas por material de construcción, atención médica y veterinaria gratuita, verificación vehicular, atención integral para familias, destilichadero, descuentos de predial y la recepción de reportes de alumbrado público, parques, bacheo y pavimentación.