Asesinó a su padre con un cuchillo

Martín Gerardo L. P. de 26 años, fue vinculado a proceso penal por un Juez de Control, como presunto responsable en el delito de homicidio agravado, ilícito cometido en contra de su padre de nombre Martín León López, el pasado 17 de marzo del presente año, en la colonia Mariano Escobedo.

Los hechos sucedieron las primeras horas de la fecha mencionada en la vivienda ubicada en el cruce de las calles José María Arteaga y Cadereyta, cuando el hoy imputado discutió con su padre y luego lo agredió con un arma blanca produciéndole múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo las cuales le produjeron la muerte, siendo Shock Hipovolémico Consecutivo a Laceración de la Arteria aorta, Torácica, consecutiva a herida producida por objeto cortopenetrante en Tórax.

Luego de diversas investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público y peritos en criminalística de campo, se logró obtener pruebas científicas, técnicas y testimoniales las cuales fueron contundentes para presentarlas a un Juez de Control y a su vez otorgara la orden de detención del presunto responsable por parte de elementos de la Fiscalía zona norte.

Una vez que el Juez determinó la resolución, decretó prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación cumplimentaría por parte del agente acusador.