AEI detuvo a sujeto con cristal y cocaína en la colonia Minerales

La investigación de una denuncia anónima por parte de agentes ministeriales adscritos a la Unidad de Delitos contra la Salud dio como resultado la detención de Óscar Adrián J. M., quien traía consigo cocaína y “cristal”, las cuales comercializaba al norte de la ciudad.

Al número de emergencia se alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona vendiendo droga en la Vialidad Sacramento, cruce con calle Monte Albán, a bordo de un vehículo Pontiac, color negro, con placas de circulación EKX-5469.

Los agentes acudieron inmediatamente al lugar, pero no localizaron al vehículo, por lo que montaron un operativo de búsqueda, a través del cual lo ubicaron en las calles Monte Everest y Mineral Polanco, en la colonia Minerales.

Por medio de una revisión, los agentes encontraron 12 envoltorios de “cristal”, así como dos envoltorios de cocaína, razón por la que procedieron a su detención y al aseguramiento de la droga y el vehículo, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

Óscar Adrián J. M., quien presuntamente se dedica a la venta de droga en el norte de la ciudad será puesto a disposición del Juez de Control, para formularle cargos por el delito de narcomenudeo en su modadlidad de comercialización.