Presenta CES avances en materia de seguridad en Cuauhtémoc

La Comisión Estatal de Seguridad, representada por el Comisario General Álvaro Serrano Escobedo presentó el pasado 25 de octubre en la Ciudad de Cuauhtémoc, los resultados sobre la estrategia de prevención del delito y combate a la delincuencia en la zona occidente.

En el mes de septiembre, destacó la captura de 21 personas que realizaban actividades de narcomenudeo, entre ellas, integrantes de grupos delincuenciales, así como la recuperación de once vehículos con reporte de robo, de los cuales, cuatro fueron utilizados en diferentes hechos violentos.

“Estamos trabajando en conjunto con todas las fuerzas de seguridad, con la Policía Federal, con la Secretaría de la Defensa Nacional y las Policías Municipales para dar resultados positivos, y no bajaremos la guardia, seguiremos desplegando más operativos con más elementos” comentó Serrano Escobedo.

En la reunión organizada por el Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana, estuvieron presentes, el Fiscal de la Zona Occidente Jesús Manuel Carrasco, el Teniente Coronel de la SEDENA Jaime Cruz y el Coordinador Operativo de la Policía Federal, Sergio Solís Castillo, quienes reafirmaron el compromiso para apoyar a las fuerzas de seguridad en Chihuahua.

Finalmente, los miembros de la Mesa de Seguridad y las autoridades de los tres niveles de gobierno se comprometieron a continuar con las diferentes estrategias y trabajar en conjunto con el fin de erradicar y disminuir los índices delictivos en toda la entidad.

IMG_0317

IMG_0319

IMG_0326