Mobile Super y Cascaritas retadoras 4 vs 4 llevarán a 40 jovenes a conocer el club Pachuca

Chihuahua, Chih.-En rueda de prensa celebrada en el restaurant La Casa De Las Delicias de Aldama y Colón, el Comité organizador de Cascaritas retadoras 4 vs. 4, directivos del ICHD y patrocinadores, platicaron con los diferentes medios de comunicación donde confirmaron la fecha de inicio del torneo para el 4 de Noviembre en estadio Olímpico de la ciudad deportiva y se anunció que se llevará a 40 jóvenes a conocer las instalaciones del club Pachuca, 3 categorías en la rama varonil y 1 en la rama femenil, como parte de los premios ofrecidos a quienes resulten ganadores del torneo Cascaritas Retadoras 4 vs 4.

El torneo es organizado y respaldado por empresarios locales y encabezado por Nicolás Flores director del torneo; en la rueda de prensa estuvieron presentes Gabriel Luján, gerente general de Sistema Radio Lobo, la atleta olímpica y multiganadora de Universiadas nacionales, Ruth Grajeda González, en representación del Instituto Chihuahuense del Deporte, Manuel Sotelo coordinador de mercadotecnia del grupo Hema y el entrenador y futbolista profesional, Diego López, así como por el anfitrión de la Casa De Las Delicias ex jugador Profesional de Futbol Hugo Enrique Ledezma “El Kore”, co-patrocinador del evento, ambos confirmaron sus participaciones con equipos en la categoría libre.

El premio que fue anunciado, viaje a Pachuca Hidalgo en el que se visitarían las instalaciones de “”Los Tuzos”, incluye además la posibilidad de que los ganadores de dos categorías juveniles, y la Infantil de mayor, así como la femenil de secundarias participen en la visita a un juego de primera división y asimismo, durante los dos días de visita a Pachuca que se ofrecerá, se les dará un tour a la Casa del Futbol, el museo y el salón de la fama, únicos en América Latina.

Las Cascaritas Retadoras 4 vs 4 se dividen en esta primera edición 2017 en Rama Femenil y Varonil con sus respectivas categorías; Primarias, Secundarias, Prepas y Universitarias en la rama femenil, en la varonil incluyen el Infantil, con tres categorías (2010-09, 2007-08, 2006-05-04); Juvenil, dos categorías (2002-03, 2000-01); libre, para nacidos en el 99 en delante; Veteranos, de 35 en delante, además hay una categoría especial la de Talleres Mecánicos.

El Instituto Chihuahuense del Deporte patrocinador oficial confirmo los 4 fines de semana de noviembre para la celebración del esperado evento, las instalaciones del Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva serán sede extraordinaria los sábados de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde y de 8:00 A.M a 3:00 P.M durante los domingos.

El torneo dará inicio el día 4 de noviembre, la ceremonia inauguración tendrá lugar a las 10 de la mañana, las finales serán el domingo 26 de noviembre, todas televisadas con el recurso de repeticiones en vivo. Se indicó que habrá premios sorpresas; como trofeos, medallas y balones para los ganadores y la ceremonia de entrega de premiaciones se realizará durante una semana después.

El costo de la inscripción es de 500 pesos y para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 614-138-85-15 o en la página de Facebook se puede descargar el formato de inscripción y las bases escribiendo: Cascaritas Retadoras 4 vs 4.