Fiscalía le inició un proceso penal a madre que presuntamente dejó solos a sus hijos

La Unidad de Investigación de Delitos contra la Familia presentó ante el Juez de Control elementos de prueba en contra de Brenda G. G., acusada de dejar solos por varias horas a sus dos hijos menores de edad, en un domicilio de la colonia Urbi Villas del Prado.

Según se establece en la carpeta de investigación, el 05 de septiembre del presente año, la imputada salió de su casa, ubicada en la calle Praderas de Manitoba, donde dejó sin cuidado ni supervisión a los infantes de dos y cinco años de edad.

Los hechos fueron reportados por un vecino al número de emergencia 9-1-1, caso atendido por agentes de Seguridad Pública Municipal, que acudieron al lugar y momentos después arrestaron a la madre, como presunta responsable del delito de Omisión de Cuidado.

Tras realizar las indagatorias correspondientes, la agente del Ministerio Público le inició un proceso penal a Brenda G. G. por los hechos mencionados y le fue dictada la medida cautelar de firma periódica ante el Juez.

Asimismo, la imputada fue sometida a la vigilancia de la Subprocuraduría de Asistencia a Niños, Niñas y Adolescentes, a efecto de que dicha institución le proporcione las herramientas necesarias para el debido cuidado de los menores.