Fiscalía de la Mujer detiene y lleva ante Juez a probable feminicida

Como resultado de una investigación continua, agentes investigadores de la Fiscalía Especializada de la Mujer cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Magdaleno L. R. quien es señalado como probable responsable de privar de la vida a su hijastra de un año 10 meses de edad.

El pasado 20 de Octubre, elementos de la Unidad de Investigación de Feminicidios atendieron el reporte que señalaba que de una bebé sin vida en el interior de un domicilio de la colonia Valles de Chihuahua.

De acuerdo con el reporte médico, la niña presentaba huellas de violencia y falleció por los golpes que le propinó en la cabeza.

Una vez que se estableció la identidad del probable responsable, la Agente del Ministerio Público integró elementos suficientes para que un Juez de Control emitiera el mandato judicial a fin de iniciarle un proceso penal por estos hechos.

Magdaleno fue detenido y llevado ante la autoridad que lo requería para formularle imputación por el delito de homicidio agravado, y al término de la audiencia fue ingresado al CERESO estatal donde permanecerá mientras se define su situación jurídica.