Entrega Jesús Villareal proyecto de presupuesto para el campo al Gobernador

El Coordinador de la fraccion del PAN Jesús Villareal, en su calidad de Presidente de la Comisión de Desarrollo Rural en el Congreso, le entregó al Gobernador Javier Corral la Propuesta del Campo Chihuahuense para el Presupuesto 2018 junto con el Secretario de Desarrollo Rural, Rubén Chávez y productores, con la finalidad llevarlo al Congreso de la Unión y buscar su aprobación.

En días recientes, en una reunión organizada por la Comisión de Desarrollo Rural celebrada en el Congreso del Estado a la que asistieron funcionarios del gobierno estatal, Diputados federales y locales, presidentes municipales y diferentes empresarios del campo, se aprobó la propuesta de presupuesto para el campo presentada por el Secretario Rubén Chávez, la cual es de 5 mil 113 millones de pesos.

Dicho documento fue bien recibido por el Gobernador quien se comprometió a llevarlo a la Ciudad de México la próxima semana junto con una comisión en la que también participará el Coordinador de la bancada panista, Jesús Villareal.

El líder de los diputados de PAN considera viable ese presupuesto para que se pueda fortalecer a los productores del campo y lecheros de la region.