Detiene Policía Municipal a dos acusados de robar refaccionaría en Santo Niño

Elementos de la Policía Municipal detuvieron la tarde del martes a dos hombres acusados de robar en un local comercial dedicado a la venta de autopartes y refacciones automotrices ubicado en la colonia Santo Niño, a quienes se les localizaron dos decenas de bandas para uso automotriz con un precio estimado de mil 500 pesos, pero el afectado reclama además el costo de un vidrio que al parecer quebraron para lograr tal fin.

Una oportuna denuncia al 9-1-1 derivó en un operativo de los agentes por calles de las colonias Santo Niño, Industrial y el Barrio Bajo terminó con la detención de quienes dijeron llamarse Héctor Enrique C. N. y David Octavio G. M. de 28 y 29 años de edad, en las calles Miguel Ahumada y Escudero mientras intentaban darse a la fuga incluso cargando aún las bandas.

La evidencia fue reconocida plenamente por el afectado, por lo que ambos sujetos fueron llevados a la Comandancia Norte y posteriormente trasladados a la Fiscalía General del Estado para deslindar su responsabilidad en los hechos.