Detiene Policía Municipal a 5 presuntos ladrones en hechos diferentes

Cinco personas, entre ellas un menor de 16 años de edad, fueron trasladadas la tarde del miércoles y madrugada del jueves a las instalaciones de ambas comandancias de la Policía Municipal, luego de ser detenidas por estar aparentemente involucradas en diferentes atracos ocurridos en diferentes lugares de la ciudad.

Inicialmente, alrededor de las 15:00 horas, policías municipales lograron el arresto de Alfredo L. M., de 34 años de edad, acusado de aprovechar el descuido de una joven que se encontraba atendiendo un local comercial de la avenida Díaz Ordaz, en la zona centro, a quien distrajo solicitándole un vaso con agua mientras aprovechaba para tomar su celular IPhone 6.

En otro de los casos, los uniformados aseguraron a un menor de nombre Erick O. R., a quien le encontraron una bolsa plástica en la que llevaba tapas y cubre birlos para llantas, que al parecer había robado de un tráiler estacionado en las avenidas Dostoievski y Carlos Green, al norte de la ciudad.

De igual manera en las calles Paso del Norte y Buenavista, en la colonia Los Pinos, al realizar rondas de vigilancia, los uniformados observaron, huir a quien resultó ser Víctor Joel R. N., de 24 años, cuando observó la unidad policial, por ello le marcaron el alto, y al revisarlo, le encontraron entre sus ropas un arma blanca, cierta cantidad de hierba similar a la marihuana, además de 19 tarjetas de prepago a servicios de internet como Play Store, Netflix y ITunes, al parecer obtenidas de manera ilícita.

Finalmente, cerca de las 01:30 horas, los uniformados acudieron a una planta maquiladora que se ubica en la Nueva España y 20, al sur de la ciudad, donde 2 mujeres de nombres Siria Daniela A. H. y Josefina M. S., de 26 y 36 años, respectivamente, fueron detenidas a solicitud de los encargados por tratar de sustraer cerca de 2 kilos de cobre en rollo, utilizado para realizar las labores.