Agentes Investigadores aprehendieron a sujeto acusado de asaltar a repartidor de refrescos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, del grupo de Órdenes de Aprehensión detuvieron a Juan Antonio O. R., quien enfrenta un proceso penal por el delito de robo con violencia a un repartidor de refrescos.

En enero del presente año, la Unidad de Investigación del Delito de Robo presentó al imputado ante el Juez de Control como presunto responsable del asalto; sin embargo, el juzgador decretó suspender el procedimiento, bajo las condiciones de que el imputado viviera en un lugar determinado, se abstuviera de consumir drogas y se sometiera a un tratamiento contra las adicciones.

No obstante, la Fiscalía no estuvo de acuerdo con dicha suspensión, por lo que presentó argumentos ante un Magistrado, quien finalmente revocó la decisión del Juez.

Ante esta resolución, la Fiscalía solicitó la orden de aprehensión de Juan Antonio O. R., con la cual fue detenido ayer en la colonia Villa Nueva y puesto a disposición del Juez, para continuar con el proceso penal en su contra.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el primero de diciembre de 2016, cuando presuntamente utilizó un arma de fuego para amagar al repartidor y despojarlo  de nueve mil 800 pesos.

Cabe destacar que el imputado cuenta con antecedentes penales por hechos de la misma índole, así como por delitos contra la salud en los años 2014 y 2015.