6 detenidos con drogas en diversos hechos; dos de ellos centroamericanos

Derivado de operativos de vigilancia en distintos sectores de la capital, elementos de la Policía Municipal detuvieron en distintos hechos a cinco hombres y una mujer acusados de traer varias porciones de sustancias tóxicas, quienes fueron llevados a la comandancia para determinar la puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

En uno de los casos, los agentes detuvieron a dos personas de origen hondureño que dijeron ser José Enrique M. B. y Desmont Albert M. G. de 38 y 27 años en un lote de las calles Juan Escutia Colegio Militar.

En otro hecho, en las calles Punta Armera y Punta la Viña, de Punta Oriente, quienes dijeron ser Luis Manuel F. C. y Dilan Kenneth R. L. de 24 y 17 años respectivamente, fueron detectados a bordo de un Nissan Tiida y al efectuar la revisión, los agentes encontraron un envoltorio de hierba con las características de la marihuana y 2 más con una sustancia similar al cristal.

Asimismo en las calles 38 y Ramírez de la colonia Pacifico los agentes detuvieron a un hombre y una mujer quienes traían un envoltorio con una hierba similar a la marihuana. Ellos dijeron ser Honorio G.O. y Carolina C. A. de 38 y 29 años de edad respectivamente, quienes igual que el resto de los detenidos fueron quedaron inicialmente detenidos en las comandancias de policía en tanto se determinaba la puesta a disposición de la autoridad correspondiente, según la portación de las sustancias tóxicas.