Se aproxima el cierre de inscripciones para la 7ª edición del 10K Zargoza-Namúrachi

La cuenta regresiva para la realización de la 7ª edición del 10 K Zaragoza-Namúrachi ya comenzó, falta una semana para vivir la experiencia de la carrera pedestre a campo traviesa más espectacular de Chihuahua, este viernes 27 de octubre culminará el proceso de inscripción el cual tiene un límite de 1,500.

Las inscripciones deben realizarse en línea a través del portal; www.10knamurachi.lechezaragoza.com y de forma inmediata realizar el pago en tiendas Oxxo, el costo será de $250 pesos en los 10K y $100 pesos en 3K, folio que no cuente con su pago acreditado no tendrá derecho a participar.

La bolsa a repartir entre todos los participantes asciende a los $400 mil pesos en premios.

El comité organizador informa que, ante la respuesta de los participantes se agotaron los lugares disponibles para quienes harán uso del transporte de Chihuahua a San Francisco de Borja. Muy cerca también de llegar al límite permitido la modalidad de caminata recreativa 3K cuenta con algunos espacios aún disponibles.

Habrá siete categorías por edad en los 10 kilómetros; Libre / 18-29 / 30-39 / 40-49 / 50-59 / 60-69- 70 y más, las especiales corresponderán a Tarahumaras, nacidos en San Francisco de Borja, Empleados Leche Zaragoza y Empleador Liderlac.

La entrega de paquetes se realizará en el Hotel Sicomoro a partir de las 9:00 y hasta las 14:00 horas el sábado 4 de noviembre para la ciudad de Chihuahua, mientras que, para el resto del estado será en los Centros de Distribución de Leche Zaragoza.