Listos los panteones de Nuevo Casas Grandes para celebración del Día de Muerto

El Director de Servicios Públicos Municipales, Oscar Avitia Gutiérrez informó que ya se concluyó con la limpia de panteones de la ciudad, y que se continúa con la pinta de bardas de los dos camposantos de la cabecera, con el objetivo de dejarlos en excelentes condiciones ante la cercanía de la conmemoración del Día de Muertos, en la cual se espera la llegada de cientos de visitantes que acuden tradicionalmente.

Fue en días pasados que se arrancó con el programa de limpia de panteones, y donde se continuó el trabajo de adecuación con la pinta de las bardas que se encontraban dañadas, con el fin de dar un mejor aspecto a estos lugares.

Asimismo señaló que como dependencia correspondió limpiar los panteones de la cabecera municipal y de las comunidades rurales, los cuales son el Recinto de Paz y Luz Eterna, así como los de Sección Hidalgo, Ejido Hidalgo, colonia Madero y Buena Fe.

Avitia Gutiérrez, manifestó también que desde hace varios días los trabajos de mantenimiento se llevan a cabo con las brigadas de aseo y poda, tanto en el área de los panteones como en parques y jardines, para que en tiempo y forma concluyan los trabajos al 100 por ciento.

Comentó que en lo que se refiere a los panteones del municipio, se realizaron trabajos de limpieza general de los pasillos, vías de acceso y tumbas; además del pintado de la barda perimetral para que el día 1 y 2 de noviembre, días con mayor afluencia de visitantes, se lleven una buena impresión.

Finalmente dio a conocer que el próximo 27 de Octubre en el departamento de Servicios Públicos a las 10 de la mañana se llevará a cabo el sorteo, para todos aquellos interesados en colocar puestos en las instalaciones de los panteones de la cabecera municipal.