Entrega Martínez Garrido más de 1 mdp en apoyos a instituciones diversas

Durante el primer año de la administración encabezada por el Presidente Municipal, David Martínez Garrido, y gracias a la coordinación de diversas dependencias, el Gobierno Municipal logró entregar 172 apoyos a instituciones diversas, logrando otorgar más de un millón 130 mil pesos para escuelas, asociaciones civiles y deportistas de la localidad.

Como total de los apoyos económicos entregados, resultó un promedio de 6 mil 550 pesos por beneficiario, donde en una parte de los entregados era jóvenes deportistas que representaron al municipio y en algunos casos al estado en torneos o competencias fuera de la ciudad.

Asimismo se brindó apoyo a instituciones educativas que participaron en concursos culturales, artísticos y académicos, tanto a nivel estatal como nacional, con el fin de que los estudiantes se vieran beneficiados para la compra de vestuarios, uniformes o material necesario para sus competencias; o incluso para su estancia y alimentación fuera del municipio.

En cuanto a los beneficiados, se reconoce a los estudiantes que están haciendo todo lo que está a su alcance para continuar sus estudios y a la par realizar actividades tanto deportivas y culturales; reiterando el presidente municipal el compromiso de su administración para que el siguiente año se siga entregando este tipo de apoyos.

A su vez en lo concerniente a la ayuda económica brindada a Asociaciones Civiles, esta se brindó con el fin de apoyar en eventos que éstas organizaban, con la intención de recabar fondos para continuar con sus trabajos en beneficio de la comunidad, en especial a grupos vulnerables, como lo son niños con capacidades diferentes, niños en orfandad, adultos mayores o personas vulnerablemente económica.

Con dichos trabajos, se demuestra que la administración municipal y el trabajo del alcalde, David Martínez Garrido, va encaminado al sentido social, resaltando la cercanía que se tiene hacia la comunidad más vulnerable.