Dos años de prisión, la sentencia a sujeto por robo en domicilio de la colonia Pacífico

El Ministerio Público presentó ante el Juez de Control las evidencias suficientes para demostrar que Luis Carlos Orozco Heredia cometió un robo en un domicilio de la colonia Pacífico, delito por el que fue sentenciado a dos años de prisión.

Los hechos se suscitaron el 11 de abril del presente año, cuando el sentenciado forzó la puerta principal de la vivienda para ingresar de manera furtiva y sustrajo bienes de la víctima; no obstante, fue sorprendido por un testigo, que reportó en el  número de emergencia 9-1-1.

Agentes policiales lo detuvieron en posesión de los objetos robados, quedando a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, autoridad que inició el proceso penal en su contra.

Luis Carlos Orozco Heredia fue sentenciado en un Procedimiento Abreviado, en cuyo fallo condenatorio el Juez de Control estableció además de la pena privativa de la libertad, una multa de 30 salarios mínimos y el pago de cuatro mil 600 pesos para la reparación de los daños que ocasionó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.