Dos sentencias contra hombre que secuestró y violó a mujer en su domicilio

En la conclusión de un segundo proceso seguido a Enrique Hernández Chiquito, la Fiscalía Especializada de la Mujer obtuvo otra sentencia de 55 años de prisión luego de acreditar su responsabilidad penal en los delitos de violación, robo y secuestro exprés.

A través de un Juicio Oral, la Agente del Ministerio Público acreditó que la mañana del 25 de abril del 2015, Hernández Chiquito en compañía de otro sujeto sin identificar amagaron con armas de fuego a dos mujeres cuando arribaban a un domicilio ubicado en la colonia Los Arroyos y las amenazaron con hacerles daño junto con sus hijos si se resistían al ataque.

Una vez en el interior de la vivienda, el sentenciado aisló a la dueña y la agredió sexualmente mientras que el acompañante registró el domicilio en busca de dinero y joyas.

Posteriormente ingresó un tercer implicado que les exigió las contraseñas de las tarjetas y salió a retirar dinero de las cuentas mientras las mantuvieron cautivas en el interior del domicilio.

Cabe señalar, que Enrique Hernández Chiquito fue condenado recientemente por hechos de la misma naturaleza, donde se le impuso una sentencia de 55 años, y cuenta con varias sentencias previas por los delitos de robo y secuestro con lo cual suman un total de 219 años de prisión.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refuerza su compromiso para continuar trabajando en beneficio de las víctimas para brindarles justicia y seguridad logrando sentencias ejemplares para los agresores.