Aseguran en Juárez equipo electrónico para clonar tarjetas de crédito

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de equipo electrónico para clonar tarjetas de crédito, siete tarjetas duplicadas de distintas instituciones bancarias, siete tarjetas en blanco con chips incorporados, una terminal lectora de tarjetas bancarias, una laptop, una barra lectora de tarjetas, una máquina para grabar letras y números; además de un refractario con droga.El aseguramiento se llevó a cabo después de cumplir con un ordenamiento judicial para coadyuvar en el desalojo de una persona que fue en juicio fue sentenciada a desocupar la vivienda que habitaba con el uso de la fuerza pública, misma que se encuentra ubicada en el cruce de las calles Rancho del Zorro y Rancho Santa Clara, de la colonia Pradera Dorada.

Al momento de que las autoridades judiciales retiraban el menaje, se localizó en una de las habitaciones se localizó el equipo electrónico para clonar tarjetas bancarias, así como varias tarjetas clonadas; además se encontró un recipiente de vidrio que contenía marihuana en greña como para forjar 100 cigarrillos.

Cabe mencionar que le momento de ejecutarse la diligencia llegó un sujeto quien se identificó como Karim A. B. de 28 años, mismo que llegó entorpeciendo la labor policial y ofendiendo a los oficiales ya que manifestó que él era el morador de dicha vivienda, por lo que fue detenido por la falta administrativa cometida.

Posteriormente lo asegurado fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República, para que sea esta autoridad quien se encargue de realizar las investigaciones correspondientes.