Acompaña Maru Campos a Rocío González en su primer informe de actividades

La presidenta municipal, Maru Campos Galván acompañó a la diputada local Rocío González Alonso para la presentación de su primer informe de actividades ante vecinos del distrito 18, que se llevó a cabo la mañana de este domingo en la colonia División del Norte.

Campos Galván destacó el compromiso de la legisladora no solo con la gente de su distrito, sino con los chihuahuenses en general, así como su importante labor en el Congreso del Estado, mediante reformas y propuestas de gran importancia para la ciudadanía.

La alcaldesa destacó la colaboración de Rocío González para la realización de importantes obras, como la construcción del corredor en Vistas Cerro Grande, el cual se ha convertido en el mejor parque de la ciudad así como la construcción del colector de aguas residuales al sur de la ciudad, el cual en su primera etapa ha beneficiado a más de 10 mil personas.

“Gracias Rocío por ayudarnos a hacer estos sueños realidad y por cerrar esa brecha y ponerle atención a nuestra ciudad en cosas que desde hace muchos años eran necesarias” agregó Maru Campos.