Detienen a 4 con sustancias adictivas en distintos hechos

Mediante operativos de vigilancia en distintos puntos de la ciudad, agentes municipales detuvieron en diferentes hechos a cuatro personas que portaban sustancias tóxicas, quienes fueron llevados a la comandancia para determinar la puesta disposición de las autoridades respectivas la misma tarde del jueves.

En uno de los hechos un hombre que viajaba en motocicleta por calles de la colonia Guadalupe intentó huir sin motivo aparente al ver las unidades y al pedirle se detuviera, aceleró la marcha siendo alcanzado de inmediato. Quien dijo ser Omar Alejandro Q. D. de 28 años de edad, arrojó en la huida 2 envoltorios de plástico con una hierba similar a la marihuana que fueron recuperados por los policías.

Asimismo, en calles De la Realeza y avenida Imperio de la colonia Villas del Rey, se arrestó también a Juan Antonio B. A., quien traía una sustancia con las características del cristal y cierta cantidad de dinero en efectivo, resultado de la venta de la misma sustancia.
Por otra parte, un hombre identificado como Ramón P. R. de 44 años de edad fue localizado tomando bebidas embriagantes en calles de la colonia Aeropuerto y al ser revisado, le encontraron hierba similar a la marihuana, por lo que también fue detenido.

Finalmente, los agentes detuvieron a María Soledad C. G. de 51 años, con 9 porciones de una sustancia similar al cristal y quien fuera captada en el estacionamiento de un centro comercial del sur de la ciudad durante un recorrido de rutina de los policías por ese tipo de establecimientos.