(Cd. Juarez) Lleva Administración Municipal Independiente el Festival de los Barrios a Anapra

-Ofrece eventos artístico, culturales y servicios a la comunidad

Con la presentación de artistas locales, exhibiciones de boxeo, Taekwondo y otras disciplinas, así como de aquellos servicios y talleres que son ofrecidos en los centros comunitarios se llevó a cabo en Anapra el sexto Festival de los Barrios.

La inauguración estuvo a cargo de los directores generales de Centros Comunitarios y del Instituto para la cultura del Municipio, Carlos Corona Tarango y Miguel Ángel Mendoza Rangel, quienes confirmaron el interés del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de llevar la cultura, el arte y diferentes servicios a quienes habitan en las colonias más retiradas de la ciudad.

En el lugar también participó personal de la Dirección de Desarrollo Social llevando atención médica, ofreciendo material de construcción sin costo para familias de escasos recursos económicos, además de dar a conocer los servicios que prestan los Centros de Bienestar Infantil.

Mientras que la Dirección de Educación trajo algunos juegos educativos para diversión y aprendizaje de los niños y niñas de esta y otras colonias aledañas.

El Programa artístico está compuesto por el Ballet Folclórico de Ciudad Juárez, el grupo Estribo, Sonora Incógnita y cierra “El cachorro de Sinaloa”.

Para el próximo sábado 28 de octubre este evento se trasladará al Centro Comunitario Kilómetro 27 de la carretera a Casas Grandes, donde el Presidente Municipal encabezará la tercera Feria Independiente de Servicios Municipales.

Ahí el programa artístico estará compuesto por “Los ahijados”, Pit y Pit, el Grupo Estribo y Los Frontera.

Para el 4 de noviembre está previsto realizar el Festival en el Frida Kahlo, con la presentación del Ballet de Danza Folklórica de Ciudad Juárez, Chaveña Records, Carlos Quevedo, Alan García, el Grupo Estribo y Los Silver.

El 11 de noviembre se visitará Samalayuca, donde se presentarán Chaveña Records, Pit y Pit, Grupo Estribo y El Cachorro de Sinaloa.

En Riveras del Bravo, el 18 de noviembre, el programa lo compondrán Chaveña Records, Alan García, Carlos Quevedo, Alto Impacto y la Sonora Skándalo.

En todos los casos estarán presentes los servicios que prestan diversas dependencias municipales a la comunidad.