Vinculan a padrastro por homicidio agravado y calificado en perjuicio de una menor de tres años

Ciudad Juárez.- Vinculan a Jeiel Iván J. R., de 19 años, como probable responsable del delito de homicidio agravado y calificado en perjuicio de su hijastra de tres años, por lo que el Juez le otorgó como medida cautelar prisión preventiva y cuatro meses para cierre de investigación.

De acuerdo a la investigación realizada por agentes de la FEM, el pasado 13 de octubre, aproximadamente a las 11:30 horas, en el interior del domicilio ubicado en la calle Pradera de Pino, en el fraccionamiento Arecas de esta ciudad, el imputado le propino múltiples golpes a la menor en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el abdomen.

Debido a lo anterior, la niña perdió el conocimiento, por lo que su mismo agresor la traslado a la clínica 66 del Seguro Social, en donde después de brindarle atención médica finalmente murió a causa de shock hipovolémico consecutivo a laceración hepática,  derivada de contusión profunda en abdomen.

En estos cuatro meses que el imputado recibió para cierre de la investigación complementaria, el ministerio publico se hará valer de elementos de prueba contundentes para en las posteriores secuelas del procedimiento a fin de poder demostrar la plena responsabilidad del imputado en el hecho.