Por un ‘beso’ se van de la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero

TAMAULIPAS.- El encargado de la Dirección de Tránsito en Ciudad Madero, teniente Honorato Palma Mendoza, y el subdirector Admnistrativo, Hugo Enrique Martínez Aguilar, se encuentran a disposición de la Secretaría del Ayuntamiento.

De acuerdo con un boletín informativo emitido por la Dirección de Comunicación Social del municipio, los funcionarios se presentaron de manera voluntaria ante el titular de la Secretaría, Jonathan Ruiz Álvarez. Esto, luego de que fueran difundidas en redes sociales unas fotografías de ambos, donde se les ve ingiriendo bebidas alcohólicas, y aparentemente, dándose un beso.

Tras aceptar las solicitudes de los funcionarios, fueron designados como nuevos directores interinos Operativo y Administrativo, el comandante Jesús García Hernández, y Novelo Castilla Martínez.

Ruiz Álvarez aseveró que los funcionarios en cuestión no habían incurrido en faltas de trabajo, operativas ni administrativas, pues se encontraban fuera de su horario de trabajo. Sin embargo, dejó clara la importancia de que la corporación y sus funcionarios deben tener una buena imagen, fundamental por la atención que se brinda a la ciudadanía.

Fuente: posta.com.mx