Oficiales de la AEI detuvieron a dos presuntos narcomenudistas en la colonia Tiradores

En atención a una denuncia anónima recibida en el número de emergencia 9-1-1, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos Unidad de Inteligencia y Análisis, detuvieron en la colonia Tiradores a Juana A. H. y Antonio A. H., presuntos narcomenudistas.

Los oficiales acudieron al cruce de la calle Rosales con 55 y media, donde observaron a dos personas que coincidían exactamente con las características físicas y vestimenta mencionadas en la denuncia.

Al realizarles una inspección, los agentes policiales les encontraron cinco envoltorios con metanfetamina, droga comúnmente conocida como “cristal”; después de asegurarlos, se les trasladó a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

Juana A. H. y Antonio A. H. se encuentran a disposición del Ministerio Público, autoridad que les formulará cargos por el delito de narcomenudeo; cabe señalar que los dos imputados habían sido detenidos anteriormente por hechos similares.

La Fiscalía exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier hecho delictivo al número de denuncia anónima 0-8-9, a la línea de emergencia 9-1-1, o a la dirección web pasaeldato.gob.mx.