Detienen en Satevó a conductor de un vehículo robado en Chihuahua

Policías Investigadores destacamentados en Satevó detuvieron ayer miércoles, durante un operativo, a Mario Antonio T. M., quien conducía una vehículo Nissan, color plata, el cual había sido robado horas antes en la ciudad de Chihuahua.

A través de una llamada al número de emergencia, el afectado reportó que lo habían despojado de su vehículo en la salida a Cuauhtémoc, y que el GPS del mismo indicaba que circulaba por la carretera que conduce al citado municipio.

De inmediato, la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo solicitó el apoyo de los elementos de la AEI de aquella comunidad, quienes instalaron un filtro de revisión en el kilómetro 27 de la mencionada carretera, donde interceptaron el vehículo robado y detuvieron al conductor de nombre Mario Antonio T. M.

Al no acreditar la posesión legítima del automóvil, fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, a disposición del agente del Ministerio Público, que le formulará cargos ante el Juez de Control como probable responsable del delito de posesión de vehículo robado.