Detenido sospechoso por asalto a repartidor de Lala

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre como presunto autor del robo con violencia al repartidor de leche Lala quien refirió ser víctima de un robo con violencia al surtir un establecimiento comercial en la colonia Las Granjas el miércoles por la mañana, donde el presunto autor se llevara una cantidad en efectivo, producto de las ventas del día.

El atraco se habría registrado el pasado miércoles por la tarde cuando el citado repartidor se encontraba en las calles Cedro y privada de Miguel Barragán, hasta donde arribaron los policías para entrevistarse con el afectado, quien dijo haber sufrido el robo por parte de una persona que lo amenazó con un arma de fuego.

Posteriormente los agentes detuvieron en el mismo sector a quien dijo ser José Gerardo A. Ll. de 25 años de edad, como sospechosos de haber cometido el robo y quien portaba una cantidad en efectivo, al parecer producto del robo con violencia.

Tanto el sospechoso como el dinero asegurado se pusieron a disposición del Ministerio Público para determinar su probable responsabilidad en los hechos.