Trabaja Citlalic Portillo en gestión para el mantenimiento de caminos vecinales del Pueblito de Allende

Como parte de los apoyos que ha realizado la legisladora del PAN Citlalic Portillo desde el mes de junio a la fecha para el municipio de Allende, ahora recibió por parte de la Ing. Martha Quezada, directora de infraestructura Municipal, una propuesta de convenio entre Gobierno del Estado y Municipio para el mantenimiento de los caminos vecinales del Pueblito de Allende.

Puntualizo, que esto va por el bien de los ciudadanos y que el Presidente Municipal habrá de convenir con el Estado para que este proyecto se lleve a cabo.

Estos trabajos serán muy importantes para la zona, debido a que ya se encuentra en sumo deterioro y que ahora es muy trascendental que se lleve a cabo estas acciones, pero sobre todo de poder ser un puente de acción para que los municipios del distrito tengan las obras y rehabilitaciones que se requieran, detallo Citlalic Portillo.

“Estamos en la mejor disposición de poder ser gestora de buenas propuestas y de proyectos que beneficien a la población del distrito, porque nos encontramos a un año de que iniciamos esta aventura legislativa, y que a pesar de nos mantenemos en sesiones de manera continua, nunca dejamos de visitar a los municipios de mi distrito”.