Policías de Juárez arrestaron a dos sujetos por el delito de robo en distintos hechos

Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Partido Díaz, atendieron un llamado recibido en la línea de emergencia 911, donde reportaron un robo sobre la calle Espirituoso Provencio, en la colonia Bellavista.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el afectado, quien denunció que había sorprendido a un sujeto robando la herramienta que transportaba en su camioneta Ford Ranger, color negra.

Por lo que ante el señalamiento directo de la víctima, Armando E. E. de 50 años, fue puesto bajo arresto, mismo que fue localizado metros adelante.

En otra intervención, Roberto E. J. de 25 años, fue acusado de haber despojado de sus pertenencias de valor a una fémina cuando caminaba sobre la calle Costa Rica, en la colonia Hidalgo.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.