Invitan a Zumbatón en beneficio de la Casa del Abuelo

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El DIF Municipal invita al Zumbatón que se llevará a cabo en el Poliforo Cuauhtémoc el 27 de octubre, que contará con la presencia de una instructora de talla internacional. Se trata de Edith González, quien vendrá desde Mcallen, Texas.

Andy Diego de Pérez, presidenta del DIF Municipal, comentó que este evento es en beneficio de la Casa del Abuelo, y el donativo será de cien pesos por persona, tanto de espectadores como de visitantes, mientras que los niños entrarán completamente gratis.

Con esta actividad se da inicio a la colecta 2017 en favor del asilo de ancianos, para el cual se realiza de manera anual un radiotón en el mes de diciembre, en el que se espera superar nuevamente el millón de pesos en la recaudación.

El Zumbatón dará inicio a las seis de la tarde, será un evento completamente familiar, donde incluso habrá bebidas hidratantes aportadas por Coca Cola, el patrocinador oficial del evento.

Estas actividades a favor de la Casa del Abuelo son para el mantenimiento de las instalaciones y mejorar la calidad de vida y atenciones a un promedio de sesenta adultos mayores que ahí viven.

Para quienes deseen asistir y cooperar con nuestros abuelitos, los boletos están a la venta en las instalaciones del DIF Municipal, de lunes a viernes de 9 a 3 de la tarde. El día del evento también se estarán vendiendo en el Poliforo Cuauhtémoc.

En la rueda de prensa estuvieron presentes las señoras María Stege y Dina Rodríguez, quienes forman parte del grupo de Damas Voluntarias de la Casa del Abuelo.