Gestiona Diputada Beltrán vehículos para municipios de la Sierra

Como parte del primer año de trabajo desde el Congreso de Chihuahua, la Diputada Imelda Irene Beltrán Amaya, ha gestionado la adquisición de vehículos a bajo costo para los ayuntamientos de Balleza, Carichi, Morelos, Guachochi , Urique y Guadalupe y Calvo.

En coordinación con los Presidentes Municipales y a través de las gestiones hechas por la legisladora del PRI, con el Delegado del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) Mauro César Lozano, se logró comprar alrededor de 12 vehículos de usos múltiples que incluyen una retroexcavadora, una ambulancia y un camión escolar.

Los vehículos también incluyen pick ups y camionetas que han sido bien aprovechados por los municipios para Seguridad Pública, Obras Públicas, traslados entre otros.

En el caso de Balleza, la retroexcavadora adquirida estará dando servicio a caminos vecinales en las comunidades aledañas, la ambulancia en Morelos ha sido esencial para los traslados y emergencias en tanto que el camión escolar de Guadalupe y Calvo, próximamente reducirá el traslado de los niños a las escuelas.

El costo es muy bajo, ya que se trata de vehículos recuperados por el SAE y que se rematan, todo mediante un proceso totalmente legal que incluye el monitoreo necesario para asegurarse de que sean bien utilizados.

La Diputada Imelda Beltrán continúa en estrecha colaboración con los Presidentes Municipales de los siete municipios que conforman el Distrito XXII, a fin de tener contacto con la gente y escuchar sus necesidades de viva voz para resolverlas conforme sea el caso.